Thursday, September 10, 2009

Bienvenidos a la pagina oficial de las Anecdotas de la Patria Gaucha


Bienvenido a las Anecdotas de la Patria Gaucha!

Buenas a todos y muchas gracias por visitar!. Aqui en breve comenzara a funcionar la pagina oficial del libro Anecdotas de la Patria Gaucha, obra del gaucho uruguayo David E. Paz.

Es nuestro plan, a medida que pase el tiempo, que ni bien terminemos esta pagina, la misma pueda mostrar algunas de las anecdotas y tambien proveer el libro al publico por precios substancialmente por debajo de costo.

Que son las Anecdotas de la Patria Gaucha?

Son, tal y como dice la tapa del libro, historias para alegrar el alma. Mas alla de esto se puede decir que Las Anecdotas de la Patria Gaucha es una coleccion de historias verdaderas y jocosas que transcurren en el medio rural, o tambien llamado "La Campaña Gaucha," donde Lindoro (Papa Cucho) tiene que lidiar con su obstinada mala suerte.

La mala suerte de "Papa Cucho" no es de efecto limitado, porque al igual que su dueño, le encanta compartir su dicha con quienes lo rodean. Esta situacion lleva a historias interesantes que circundan lo increible, pero que causan risas muy dentro de la realidad. A traves de sus accidentes sociales Lindoro no solo nos trae sonrisas, sino que ademas nos trae memorias y nos hace acuerdo de que todos tenemos "Papa Cuchos" en nuestras vidas. Todos tenemos o hemos tenido esa persona especial que a pesar de su mala racha siempre le ha puesto muy buena sazon a nuestras vidas.
*Dentro de poquito tendremos mas noticias, no nos dejes de visitar!
Si queres contactarte, hacelo a anecdotasgauchas@hotmail.com

No comments:

Post a Comment